Visítenos / Visit Us

Nuestros tours son especialmente diseñados para grupos pequeños o familias. Al ser nuestros invitados, usted experimentará la cultura Maya, cara a cara.

Ningún otro tour en México ofrece este tipo de interacción personal con comunidades de tradición Maya. Usted podrá conocer los miembros de nuestra comunidad, escuchar nuestras historias y observar nuestras costumbres y tradiciones personalmente.

Usted podrá disfrutar de un tour personalizado basado en sus intereses y en la cantidad de tiempo con que cuenta. Los tours pueden incluir una visita a nuestro historiador local, Don Abundio; a las artesanas tejedoras de servilletas y hamacas; a Don Crecencio que fabrica cuerdas naturales; al médico tradicional, Don Lucio; y a Don Severo Pol que cría abejas sin aguijón (abejas meliponas). Además puede disfrutar de un almuerzo o cena Maya, de viajes en canoa por la Laguna Azul, o tomar un paseo guiado por la flora y fauna local. Los precios de los tours varían según las opciones que usted escoja.

IMG_7832

Nos reservamos el derecho de cambiar u omitir segmentos de los tours de acuerdo a la disponibilidad que tengamos de ellos. Los tours tienen un precio mínimo, por lo que agradecemos que nos llame con anticipación para mayores detalles.

TOUR CULTURAL

Incluye las actividades detalladas, comida y guía turístico bilingüe (Maya / Español) .

TOUR LAGUNA AZUL

Incluye las actividades detalladas, comida y guía turístico bilingüe (Maya / Español).

OPCIONES ADICIONALES
Espectáculo de música maya prehispánica (Tukul).
Uso de la zona de acampar junto a la Laguna Azul.

 

Notas

  1. Los precios pueden variar, de acuerdo a las actividades adicionales que se deseen realizar.
  2. Grupos mínimo 6 personas, máximo 15.
  3. Llámenos con anticipación para obtener mayores detalles de los tours. Podemos adecuar los tours de acuerdo a sus necesidades e intereses.

Señor, Quintana Roo, México